Psicóloga Karem Peña

Brindo ayuda psicológica a parejas, adultos, adolescentes, personas con cáncer, sus cuidadores y emigrantes.

Ansiedad

Esta terapia está orientada a hacer una pausa reflexiva acerca de aquello que te hace sufrir día a día y no te permite alcanzar el disfrute que quisieras en tu cotidianidad.

Depresión

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor

Duelos

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor

Hola, soy Karem Peña

Psicóloga

Inviertes en tu salud mental cuando asistes a terapia, por ello es un espacio que te es propio, en el que la espontaneidad, las emociones, los pensamientos, el contenido de tus sueños, tus angustias y cargas diarias pueden ser depositadas en mi como terapeuta, dentro un marco de confianza y tranquilidad plena, en ausencia de prejuicios, mandatos y exigencias Es tu espacio y yo te acompaño respetuosamente.

Mi especialización psicológica

Ansiedad, Estrés, Duelos y Depresión.

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neq

Comenzar tu terapia es fácil

w

Chat gratuito de 20 min.

Hablamos por 15 minutos en un Chat Gratuito para resolver tus dudas sobre el proceso

Reservar tu cita

Entra en el calendario y agenda tu mismo la cita en el horario que mejor te conviene.

¡1era Sesión!

Una vez que hayas reservado tu cita, comenzarás tu sesión terapéutica.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la duración de una sesión de psicología?

En casos de atención individual, tiene una duración aproximada de 45 min. – 60 min., cuando se trata de parejas tiene una duración aproximada de 90 min. La primera sesión puede durar un poco más, todo dependerá de tu motivo de consulta.

¿Puedo hacer terapia online acompañada/o?

Exceptuando los casos de atención a parejas y algunos momentos en la atención a adolescentes, el espacio psicoterapéutico es solo tuyo, no podrás tener a una persona al lado, salvo que tengas alguna dificultad que impida sustancialmente llevar a cabo la sesión. La presencia de otro implica una distorsión de la relación terapéutica y por tanto de la indagación, identificación y solución del problema.

 ¿Puedo suspender la terapia cuando desee?

Si, el espacio psicoterapéutico se puede abandonar cuando el paciente lo desee.

¿Cómo puedo conectarme a terapia?

Puedes utilizar, cualquiera de los últimos métodos tecnológicos que existen para la conexión: Videollamadas de WhastApp, Google Hangout y Skype (estos dos últimos recomendados para terapias de pareja)

¿Cuántas sesiones necesito para sentirme bien?

Generalmente se siente un gran alivio después de cada sesión. En relación con el número de sesiones, esto dependerá del problema que tengas y del tiempo que te lleve resolverlo, los tiempos los pones tú de acuerdo al ritmo de tu evolución y el que tu psique pueda soportar.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

Idealmente deberían ser una vez por semana, pero a veces se establece una frecuencia de una vez cada dos semanas dependiendo de la situación.

¿Es igual una sesión on-line que presencial?

Si bien son modalidades distintas, se ha comprobado a través de serios estudios que no existen diferencias significativas entre una modalidad y otra, de hecho, la modalidad on-line te permite expresarte con menos resistencias porque no tienes la presencia del otro en un campo real. Además, la modalidad on-line es menos costosa, te permite escoger el lugar dónde quieres hacer la terapia, no tienes que desplazarte a ningún lugar, salvo que tu escojas otro lugar para establecer la conexión y la misma se establece por medios que son totalmente cotidianos para ti, como el smartphone, las aplicaciones de Whatsapp, Telegram, Skype o cualquier otra que manejes con total libertad en tu día a día.

Contact Me

Ask a question or book an appointment below. For emergencies call 911 or visit your nearest hospital

(234) 301-3513

1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 95123

info@divitherapy.com